COMO DESCARGAR MÚSICA CRISTIANA

Descargar canciones de YouTube es muy sencillo. En internet tienes a tu disposición infinidad de páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin programas. Como son muchas, hemos seleccionado para ti las mejores alternativas. ¡Toma nota!

Dado que aloja millones de vídeos, son muchos los usuarios que utilizan YouTube para descubrir y escuchar música. Si tú eres uno de ellos y te gustaría guardar una copia de las canciones de estos vídeos en tu ordenador, tienes a tu disposición distintas páginas web especializadas que te permiten descargar los archivos de audio de estos contenidos.

¿Te has preguntado alguna vez cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas? Es posible y bastante sencillo gracias a páginas web como FLVT.biz, que te permite descargar el audio de un vídeo de YouTube a MP3 en segundos. Además, si no sólo quieres descargar el audio también permite bajar el vídeo completo en MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD.

Si eres de los que sueles descargar canciones de YouTube en MP3 con asiduidad puedes descargar la versión para escritorio o instalar el plugin para Google Chrome.