Biografía de Kari Jobe

Biografía de Kari Jobe

Biografía de Kari Brooke Jobe (Waco, Texas, Estados Unidos, 6 de abril de 1981) es una cantante y compositora estadounidense de música cristiana conocida por el público de habla hispana por su álbum Le Canto (2009), versión en español de su álbum anterior Kari Jobe (2009). En 2013, recibió su primera nominación al Premio Grammy.

¿Quién es Kari Jobe?

Biografia y vida Kari Jobe quien nació en Waco, Texas, fruto del matrimonio entre Mark Douglas y Caroline «Sandy» (Nee Bragg);

Sin embargo, a las tres semanas de nacida, se mudaron a Dallas donde creció en Watauga y en Hurst, ambas ciudades de Texas, junto a sus dos hermanos, Kristen y Caleb.

Kari empezó a cantar a los tres años y a los cuatro, se convirtió al cristianismo.

Historia y Vida

Desde los 16 años, inició giras con varios equipos de adoración y a los 20 años, empezó a liderar alabanzas.2​ Asistió a la Oral Roberts University, al Christ for the Nations Institute y a la Dallas Baptist University llegando a graduarse en ministerio pastoral y psicología.

Poco después, recibió un llamado de la Gateway Church en Southlake para trabajar como pastora de adoración asociada, cargo que ocupa desde 2006.

Kari lanzó tres álbumes de manera independiente (el álbum de compilación Kari Jobe, el álbum en vivo Throneroom Worship:

Live Acoustic Worship y el álbum de Navidad Bethlehem) y dos álbumes como líder de alabanza, formando parte de Gateway Worship, una banda de adoración cristiana asociada con la iglesia en la que trabaja junto a su padre, Mark.3​

El álbum en vivo de la banda, Wake Up the World, debutó en la segunda posición del listado de Christian Albums de Billboard en 2008.

Sin abandonar su labor como líder de alabanza y como ministra, firmó en 2009 con Integrity Music y en febrero del mismo año, lanzó su primer álbum debut homónimo con sello discográfico (Integrity Music/Columbia Records/Gateway Create). El álbum llegó al puesto 67 en el Billboard 200, al primer lugar del chart de música cristiana de ITunes y alcanzó la tercera posición de Christian Albums. A la misma vez, Kari Jobe lanzó Le canto, una versión en español del álbum.

También te Puede Interesar: Psicologia en Linea

Etiquetas: