Biografía de Jesús Adrián Romero

Biografía de Jesus Adrian Romero

Biografía de Jesus Adrian Romero un exitoso cantante y compositor de música cristiana, en el género de alabanza y adoración. También es Pastor y empresario.
Nació un 16 de febrero de 1965 en Sonora, México, está casado con Pecos Romero y tiene 3 hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michell y Melissa Janet.
Cuenta con cerca de una veintena de producciones musicales y dos libros. Durante su carrera como cantante y productor ha sido galardonado con 12 Premios Arpa e igual cantidad de Premios AMCL.

Vida de Jesús Adrian Romero

Historia, Vida y Biografía de Jesús Adrián Romero Ibarra nació en la ciudad de Hermosillo Sonora, México, el 16 de febrero de 1965.
A la edad de 16 años sintió el llamado para prepararse como Pastor, por lo cual realizó estudios bíblicos en un seminario de California y paralelamente sirvió como guía espiritual, durante tres años en la Iglesia de Dios de Van Nuys, California.

Posteriormente fundó en Aguaprieta, Sonora, México la comunidad cristiana «Amistad y vida», la misma que se convirtió en una prospera y creciente iglesia.

Durante 4 años trabajó como Pastor asistente en la iglesia Vino Nuevo de Ciudad Juarez, Chiguagua, México, en donde tuvo a su cargo el grupo de alabanza y las células.

Jesús Adrián fue director de alabanza del grupo De hombre a hombre durante tres años, con quienes viajó por muchas ciudades de México, realizando congresos cristianos.

Cuando Publico su primer libro Jesus Adrian Romero?

En el año 2002 publicó su primer libro, titulado Cenando con Jesús, en el que invita a participar en un viaje por los evangelios, y presenta a Jesús como alguien de corazón sencillo, que disfruta de cenar con sus amigos y que está ansioso por tener nuestra amistad.

En el año 2007 Jesús Adrían, su esposa Pecos y sus tres hijos: Adrián Roberto Jaanai Michele y Melissa Janet se mudaron a Phoenix, Arizona, EE.UU. La pareja había estado orando durante algunos años, para trasladarse a otra ciudad con el propósito de fundar una nueva congregación. Cuando tuvieron una respuesta positiva tomaron la decisión de fundar una iglesia en Surprise, Arizona, a la que llamaron Vástago Epicentro.

Para cumplir con este objetivo, tuvieron el apoyo de una veintena de familias procedentes de México y Estados Unidos, quienes viajaron a Phoenix para compartir la visión de formar esa iglesia.

El salmista Romero también fundó Vástago Producciones, una empresa dedicada a la producción discográfica, así como a la realización de eventos y conciertos cristianos.

Carrera Musical de Jesus Adrian Romero

En su exitosa carrera Jesús Adrián Romero ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Grammy Latino. Además ha obtenido más de una decena de Premios Arpa y Premios AMCL.

En el 2012 participó como artista invitado en la canción «Vuelve», del álbum Encontrarme contigo, de la banda mexicana Satélite. Además, realizó un dueto con el cantante colombiano Alex Campos, en la canción «Suave voz», del álbum Regreso a ti, la cual resultó ganadora en los Premios AMCL 2013.

Luego de lanzar su producción Soplando vida, en el 2012, obtuvo la mayor cantidad de nominaciones a los Premios Arpa 2012 (7), resultando ganador en tres categorías.

En el 2013 el salmista cambió de domicilio, de Estados Unidos a México, en donde fundó una nueva iglesia de Vástago Epicentro, en la ciudad de Monterrey.

También te Puede Interesar: Psicologia en Linea

Etiquetas: ,